Bacary Sagna juega en la selección de Francia. Sus trencitas largas y rubias son su marca distintiva, ya que hace varios años que las adoptó. 

Raul Meireles es compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal. La barba tupida lo hace ver como un chico hipster, pero la cresta tiene un marcado estilo punk. Sabe llevar su look excéntrico. 

Carlos Peña juega en la selección de Mexico. Hace mucho tiempo que lleva sus rulos largos siempre mojados con una vinchita, una tendencia muy común entre los jugadores de fútbol. 

El ecuatoriano Fidel Martinez tiene uno de los looks más osados: una gran cresta rubia. ¿Cómo puede cabecear con semejante cresta?

Marcos Reus juega en la selección alemana y se ganó el apodo de 'pájaro loco' gracias a su cresta rubia. Es fachero, asi que cualquier cosa que se haga en el pelo le quedará bien. 

El excéntrico Gervinho de Costa de Marfil tiene un peinado que hace que su frente se vea kilométrica. También usa vinchita. 

Marouane Felliani es de Bélgica y tiene un afro que bien podría ser furor en las pistas de algun boliche con música disco. Preferimos que acepte su pelo y no que se lo planche. 

Qué decir del chileno Arturo Vidal... Se ve que el jugador se aburre bastante seguido de su look, ya que lo cambia cada dos por tres. Lo que podemos asegurar es que la cresta no lo favorece.