Es habitual escuchar a mujeres quejarse porque los hombres le escapan al compromiso, sin embargo, son pocas las veces que nos detenemos a pensar en la razón por la que ello sucede.

¿Será que la mujer no brinda seguridad? ¿O será que el hombre no se banca una mujer independiente al lado? ¿Será que la mujer de hoy esta mucho mas “regalada” y eso hace que pierda su encanto y atractivo frente al hombre?¿Será responsabilidad absoluta del hombre? ¿O tendrá que ver  el nuevo rol de la mujer en esta nueva época? Muchas pueden ser las respuestas. Sin embargo, yo creo las razones se pueden encontrar en las nuevas actitudes que adoptan las mujeres.

La mujer de hoy  ha perdido el respeto a sí misma; ha dejado de valorarse y de quererse y, por ende, se vuelve de fácil acceso al sexo opuesto. El hombre ya no tiene que hacer grandes esfuerzos para  ganar su amor y llamar su atención. Es más, a veces ni siquiera tiene que conseguir su número  o invitarla a salir, porque es la mujer la que lo hace por él. Por este motivo, el hombre se está habituando  a encontrar  mujeres que le dejan todo fácil y servido en bandeja.

Lo que muchos de estos hombrecitos no saben es que ¡NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES Y MUCHAS DE NOSOTRAS  TODAVIA NECESITAMOS DECLARACIONES DE AMOR, CARTAS, CHOCOLATES Y MENOS MENSAJES DE TEXTO! ¿No se mueren de amor si el hombre de sus vidas les deja arriba de la cama con una notita romántica una caja de bombones? Aunque parezca cursi: ¡Es lo más!  ¿O no?