Los cortes de pelo más pedidos
Los cortes de pelo más pedidos

Las celebrities tienen el poder de marcar tendencia: ya sea por lo que visten, las marcas que elijan, por los accesorios que usan o a los lugares que van. El pelo, factor fundamental para completar cualquier look, no queda fuera de esta lista. ¿O nunca fuiste a la peluquería y pediste que te hicieran un corte o color al estilo de Jennifer Aniston o Calu Rivero?

Las argentinas se inspiran mucho en las famosas a la hora de cambiar de look. El corte carré con la nuca descubierta al estilo Victoria Beckham o Araceli González es muy pedido. Es un look sensual y arriesgado, y para que quede bien, es recomendable que le preguntes a tu peluquero si tus facciones son las correctas para lucir este corte.

Las más jóvenes y fashionistas piden el hair look de la socialité Alexa Chung porque es "fresco, descontracturado y con cierto aire hipster, que le da el flequillo y el desgaste de las puntas", opina el blog de Sedal. Nuestra Calu Rivero también sigue la línea cool y descontracturada de Alexa, y muchas se inspiran en su onda.

Aquellas que quieran resaltar su costado más sensual y salvaje, piden el corte y color de la top model brasilera Giselle Bundchen, con ondas naturales.

Es sabido que las argentinas son muy clásicas, por eso las mujeres que quieren estar a la moda sin arriesgarse a cambios drásticos, eligen el estilo de Jennifer Aniston. Por otro lado, las que tienen pelo largo y quieren verse glamorosas, optan por el estilo de Kim Kardashian. Y vos, ¿con qué celebrity te identifcás?